Connect with us

Más de Honduras

Técnico Castellón “amenaza” con renunciar a Marathón

Publicado

Marathón sigue de “vacaciones”, pero no por las fiestas navideñas, sino porque los jugadores siguen esperando el pago de sus salarios. Se conoció que los futbolistas no se presentarán hasta la cancelación de todo el dinero que les adeuda.
Se informó que les deben dos meses y medio, además de varios días de trabajos de pretemporada, razón por la cual se fueron a huelga desde el pasado sábado, día que se presentaron a cumplir un compromiso de carácter amistoso en Santa Cruz de Yojoa.
Frente a Platense, estaba programado otro juego amistoso para hoy martes a las 3:00 de la tarde, pero también tuvo que suspenderse.
Pero la situación se vuelve más alarmante, luego que el entrenador Héctor Castellón, está pensando dejar al equipo debido a la crisis que tiene la institución sampedrana.
El plan de trabajo que tiene el cuerpo técnico no se ha cumplido a menos de tres semanas para que inicie el Torneo Clausura y eso tiene preocupado al entrenador y por tal razón quiere tomar la decisión de salir del equipo si no hay mejoras después del descanso de Navidad.
Para el 27 de diciembre han programado la Asamblea del club, el presidente Yankel Rosenthal contempla una ayuda de nuevos dirigentes para salir delante de la crisis en la que está sumergida la institución sampedrana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.