Connect with us

Fútbol Internacional

Según "France Football", PSG pretende armar un súper equipo

Publicado

«¿Quién será el sustituto de Ibrahimovic?», se pregunta en su número de hoy la revista francesa «France Football», que en un fotomontaje presenta vestidos con la camiseta del París Saint-Germain a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Ángel di María y Paul Progba.
La revista considera que el multimillonario proyecto catarí de la capital francesa necesita pensar en el sustituto de Ibra, que tendrá 35 años cuando acabe su contrato en 2016, un hombre que, como viene haciendo el sueco en las últimas temporadas, lidere el equipo.
En páginas interiores, «France Football» repasa las opciones de que alguna de esas estrellas llegue al club francés.
Messi lo considera «muy complicado», aunque recuerda que el argentino ha dejado caer en alguna ocasión la posibilidad de abandonar el Barcelona, que le paga 20 millones por temporada y con quien tiene contrato hasta 2018.
«Algunos en Cataluña consideran que el jugador formado en el club ha alcanzado ya su apogeo y debería ser vendido mientras su valor de mercado está en lo más alto, con una base de negociación fijada a entre 200 y 250 millones», agrega.
La revista considera que «ni en sueños» el PSG se haría con Ronaldo, que en el Real Madrid, tras superar un malestar hace dos años, ha encontrado «toda la potencia mediática a su servicio».
«El club se basa en él, sus compañeros juegan para él, su entrenador sabe utilizarle y está en lo más alto del fútbol mundial», asegura la revista que se pregunta: «¿Qué interés tendría en irse?».
«Caso a vigilar», señala en relación a la posible incorporación del uruguayo Luis Suárez, que podría sentir el deseo de partir del Barça en caso de que «la aclimatación sea difícil y no logre demostrar que es un puntal en el club».
«París podría ser una de sus salidas de seguridad», agrega «France Football».
«Demasiado tarde» para la incorporación de Neymar, que tras una primera temporada difícil se ha convertido en uno de los pilares del Barcelona, que está a punto de prolongar su contrato.
Lo mismo sucede con Di María, que estuvo a punto de fichar por el PSG el pasado verano pero cuyo fichaje se frenó por las restricciones impuestas por la FIFA en nombre del «juego limpio» financiero.
La revista considera, sin embargo, posibles los fichajes del belga Eden Hazard, que no ha renovado todavía con el Chelsea, y el francés Paul Pogba, que pese a que ha prolongado su contrato con la Juventus de Turín «tiene mucha ambición y no va a permanecer eternamente en un club que no parece en condiciones de ganar la Liga de Campeones».
Además de tener «un potencial de crecimiento enorme», señala «France Football», tiene el mismo agente que Ibrahimovic, muy bien recibido en los salones exclusivos del Parque de los Príncipes.

Ver Más

Fútbol Internacional

Piqué: «Estamos esperando a Messi firme la renovación y tenerlo con nosotros»

Publicado

Por

(HN)

Gerard Piqué, jugador del Barcelona, habló sobre la posible renovación de su compañero Leo Messi y mostró su deseo de que el argentino siga perteneciendo a la entidad la próxima campaña.

«Estamos esperando a que firme la renovación y poderlo tener con nosotros. Espero que esté convencido», señaló desde Alemania en una intervención en directo durante la Gala de Campeones de LaLiga que tuvo lugar en Madrid.

Piqué consideró que ‘es una gran noticia que la gente vuelva a los estadios’ y analizó el pasado curso: «No fue el mejor de los años aunque ganamos la Copa. Pero sin ganar LaLiga o la Champions no consideramos que es un buen año».

«Este vamos con muchas ganas. La liga es para nosotros la base de toda la temporada, si estamos bien en ella en los otros títulos vamos pasando eliminatorias y llegamos a marzo o abril con opciones de ganar», agregó.

En cuanto a la campaña que está a punto de arrancar, apuntó: «Voy con el mismo nivel de ilusión del primer año. Intentar empezar bien, coger buena dinámica. Generalmente cuando ganamos las ligas es porque cogemos buen ritmo y nos vamos, o cogemos puntos de ventaja y mantenemos esto. Intentaremos hacer lo mismo. Que el Real Madrid y el Atlético no molesten, como el año pasado». EFE (HN)

Ver Más

Fútbol Internacional

UEFA no podrá castigar clubes creadores de la Superliga

Publicado

Por

(HN)

El Real Madrid, el FC Barcelona y el Juventus, emitieron un comunicado conjunto en el que anunciaron su «satisfacción» con la decisión judicial adoptada hoy la cual ordena a la UEFA «que revoque, con efecto inmediato, todas sus actuaciones contra los clubes fundadores de la Superliga Europea».

«FC Barcelona, Juventus y Real Madrid CF manifiestan su satisfacción con la decisión judicial adoptada en el día de hoy, ordenando a UEFA que revoque, con efecto inmediato, todas sus actuaciones contra los clubes fundadores de la Superliga Europea, incluyendo el archivo definitivo del expediente disciplinario abierto a los citados tres clubes y que deje sin efecto las multas y demás restricciones que fueron impuestas sobre los restantes nueve clubes fundadores, como condición para que éstos no fueran objeto de expediente disciplinario por parte de UEFA», comienza el comunicado.

Además los tres clubes confirmaron que la el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en Luxemburgo, revisará «la posición de monopolio que la UEFA ostenta sobre el fútbol europeo».

«Esta posición de monopolio, en conflicto de interés, perjudica gravemente al fútbol y su equilibrio competitivo. Como se ha demostrado en múltiples ocasiones, los controles financieros son inadecuados y no han sido aplicados de forma objetiva. Los clubes que participan en competiciones europeas tienen el derecho a gobernar sus propias competiciones», exponen.

Y concluyen: «Nos complace saber que, en adelante, no estaremos sometidos a las constantes amenazas de UEFA. Seguimos comprometidos con el objetivo de desarrollar el proyecto de la Superliga Europea de una forma constructiva y solidaria, teniendo en cuenta a los aficionados, jugadores, técnicos, clubes, ligas y las asociaciones y federaciones nacionales e internacionales». EFE (HN)

Ver Más

Fútbol Internacional

Alaba recibe del Madrid una prima de 17,7 millones por llegar libre

Publicado

Por

(HN)

David Alaba, internacional austríaco del Real Madrid, habría recibido de su nuevo club una prima de fichaje de 17,7 millones de euros al llegar con la carta de libertad procedente del Bayern Munich, según publica la revista alemana Der Spiegel, que asegura haber tenido acceso al contrato del futbolista austríaco.

Esos datos forman parte del acuerdo en el que intervinieron el agente del jugador, Pina Zahavi y la empresa del futbolista, George Alaba. Según la revista, el salario anual de Alaba será de 19,47 millones de euros, su contrato expira en el 2026 y su cláusula de rescisión será de 850 millones de euros.

David Alaba, quien aún no ha debutado con el Real Madrid, podría estrenarse en un partido amistoso frente al AC Milan en el Wörthersee Stadion el próximo 8 de agosto, en la localidad austríaca de Klagenfurt. EFE (HN)

Ver Más

Fútbol Internacional

«Kun» Agüero empieza los entrenamientos con el Barcelona antes de lo previsto

Publicado

Por

(HN)

Uno de los nuevos fichajes del Barcelona, el ‘Kun’ Agüero, se ejercitó por sorpresa en solitario en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a pesar de que no estaba citado para hacerlo hasta el lunes, cuando volverá a los entrenamientos Leo Messi.

«Muy contento de empezar a entrenar, estoy ansioso y desesperado para ver a mis compañeros», dijo el delantero argentino a los medios de comunicación del club.

Agüero se ejercitó por primera vez como jugador del Barcelona a las órdenes del fisioterapeta Juanjo Brau mientras el grueso de la plantilla de Ronald Koeman se encuentra de ‘stage’ de pretemporada en Alemania, donde mañana sábado se enfrentará al Stuttgart. EFE (HN)

Ver Más

Fútbol Internacional

Pochettino quiere una relación «natural» entre Keylor Navas y Donnarumma

Publicado

Por

(HN)

El español Álvaro Morata y el uruguayo Rodrigo Bentancur regresaron este viernes al trabajo con el Juventus Turín tras acabar sus vacaciones, y se sometieron a los habituales controles médicos previos a la reanudación de la actividad deportiva.

Morata, vestido con camiseta azul y pantalones beige, y Bentancur, con camiseta de entrenamiento del Juventus, llegaron en la mañana italiana al J Medical, el centro médico de propiedad del club, para arrancar su pretemporada.

Le esperaban varios aficionados, a los que el español y el uruguayo concedieron unas fotos y firmaron unos autógrafos.

Tras superar los exámenes, Morata y Bentancur podrán empezar a entrenar a las órdenes del técnico Massimiliano Allegri, con el que ya trabajaron en el Juventus en los años pasados.

De hecho, Allegri, que regresó este año al Juventus tras estar dos años sin entrenar, ya había dirigido al club de 2014 a 2019, al conquistar cinco títulos ligueros.

Morata coincidió con él de 2014 a 2016, mientras que Bentancur lo hizo de 2017 a 2019.

El equipo del Juventus se encuentra desde este jueves aislado después de que el centrocampista tunecino Hamza Rafia diera positivo por coronavirus. Los jugadores no pueden tener contactos con personas externas al club, pero sí pueden entrenar si tienen un test de coronavirus negativo.

La Serie A empezará el próximo 21 de agosto y el Juventus se estrenará contra el Udinese. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.