Connect with us

Embajadores

Mario Martínez pidió disculpas en Ecuador por no haber rendido

Publicado

Tras haber finalizado subcampeón en Ecuador con el equipo Barcelona, el hondureño Mario Martínez regresó al país con lo que él considera “una espinita” por no haber rendido al máximo con el conjunto sudamericano.
“Lastimosamente me voy triste por no haber conseguido el campeonato, nos enfrentamos a un rival complicado (Emelec), ellos nos ganaron bien creo que no hay que buscar excusas”, expplicó el catracho.
Y agregó: “Siento que me quedé en deuda, siento que pude dar más, tal vez hubo situaciones que no me hicieron dar todo lo que yo quería; eso sí, le voy a contar a mis hijos que vine al mejor equipo de Ecuador, nunca había estado en un equipo que la gente te siga de local o de visita. Me voy agradecido por haber abierto las puertas”.
“A la gente le pido disculpas, mi intención era aportar en el equipo, este no es un adiós, espero que sea un hasta pronto. Cuando iba a la selección perdía tiempo con el equipo, perdía ritmo, me constaba regresar y adaptarme a Barcelona”.
“No se qué va a pasar con mi futuro, tengo tres propuestas pero aún no puedo decidir”, sentenció el mediocampista que llegó a Ecuador a mitad de 2014 a préstamo procedente de Real España, al cual deberá reincorporarse tras las fiestas de fin de año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.