Connect with us

Embajadores

Hristo Stoichkov vendrá a Honduras para despedida de Carlos Pavón

Publicado

A través de su cuenta Twitter el presidente de Real España, Fuad Abufele (@FuadAbufele), reveló que el exastro del fútbol mundial Hristo Stoichkov estará presente en Honduras el 10 de enero, para participar de la despedida de su amigo Carlos Alberto Pavón Plummer.
La presencia de Stoichkov, figura del FC Barcelona de los 80’s y 90’s, sin duda daría otra magnitud al evento debido a que el equipo culé cuenta con miles de aficionados en todo el país.
Pavón y Stoichkov desarrollaron una fuerte amistad durante la Copa del Mundo de Brasil, en la que compartieron como parte de Deportes Univisión, por ello es que aceptó la invitación.
Curiosamente en 2014 se cumplieron en 20 años de la gran actuación de Stoichkov en el Mundial de Estados Unidos ’94, donde lideró a Bulgaria al cuatro lugar y se coronó campeón goleador.
Ya se había anunciado que para el partido en que Real España homenajeará al mejor jugador du su historia, se había escogido como rival al equipo Barcelona de Guayaquil, Ecuador.
Real España ha decidido que el escenario donde se despida Pavón del fútbol sea el estadio “Francisco Morazán”, donde marcó tantos goles para el conjunto sampedrano y la selección de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.