Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras Progreso despedirá 10 futbolistas

Publicado

La dirigencia del Honduras Progreso confirmó que el primer partido que tienen como local en el torneo Clausura 2015, lo jugarán en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, debido a que el estadio Humberto Micheleti está castigado con un juego.
Además, los directivos del cuadro progreseño anunciaron la salida de diez jugadores, información que fue confirmada por el propio entrenador Wilmer Cruz. “Son diez jugadores que no están dando el ancho, no los miro con la calidad que uno pretende y tendrán que salir”, dijo.
“Necesito futbolistas comprometidos, quiero un equipo en el que por lo menos hayan 20 jugadores de nivel, que compitan y hay algunos que no me han dado el ancho», declaró el técnico del conjunto de la perla del Ulúa.
Manifestó que no permitirá que haya conformismo en su equipo ni a jugadores que estén pasando el agua y el que esté en el equipo tienen que ganarse bien el billete que le dan”.
En cuanto al trabajo de pretemporada, Wilmer indicó que hasta el momento todo marcha bien, haciendo partidos de preparación, tratando que el equipo no pierda el ritmo con el cual cerró e intentando por todos los medios mantener activos a los jugadores.
Los progreseños han sostenido cuatro amistosos, dos ante Parrillas One y otros dos con equipos de la Liga Mayor, en los cuales ha marcado 16 goles y ha recibido 5.
Sobre las conclusiones que ha sacado, dijo que: “Todo ha sido positivo, pero sigo esperando que los jugadores den un poquito más de lo que dieron el año pasado”.
Apuntó que los partidos de pretemporada le han dejado algunas cuestiones, como el hecho que hay muchos futbolistas que no se están adaptando a la idea que quiere implementar y antes del 31 de diciembre tiene que definir si se quedan o se van.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.