Connect with us

Béisbol

Anuncian sorteo de jugadores en béisbol dominicano

Publicado

La Liga Dominicana de Béisbol celebrará este martes el sorteo de jugadores nativos e importados de los dos equipos eliminados con miras a la semifinal, que empieza el 27 de diciembre.
Los equipos clasificados (Estrellas de Oriente, Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y Toros del Este) podrán seleccionar a jugadores de los Tigres de Licey y Leones del Escogido.
La elección se llevará a cabo la noche del martes, y será transmitida a través de un canal de televisión local.
La gerencia de los Tigres informó que entre sus jugadores disponibles figuran los veteranos Juan Francisco, Anderson Hernández y Miguel Olivo.
Además, Mel Rojas junior, Raymer Liriano, Carlos Triunfel y Rubén Sosa, además de los lanzadores Juan Jaime, Warner Madrigal, Ramón Ortiz, Esmil Rogers y el cerrador Jairo Asencio.
Los importados de los «bengaleses» que podrán ser elegidos son Hunter Morris, Dan Rohlfing, José Julio Ruiz, Joe Thurston y Jorge Hernández.
Mientras, los Leones colocaron en su lista de disponibles a los receptores Wilkin Castillo y Ronny Paulino, así como al jardinero Freddy Guzmán.
Además, a los lanzadores Víctor Araujo, José Arredondo, Daniel Cabrera, Arquímedes Caminero, José Casilla, José Ceda, Jimmy Cordero, Eulogio de la Cruz, Jorge de León y Julio de Paula.
Asimismo, Claudio Galvá, Ramón García, Nelson González, Alexis Lara, Yunior Novoa, Nelson Payano, Carlos Pimentel, Armando Rodríguez, Jorge Sosa y Edward Valdez.
Entre los importados de los «escarlatas» figuran Brad Glenn, Nick Additon, Cody Eppley, Kameron Loe y Antonio Romero.
El sorteo se hace cada año con jugadores de los dos equipos que son eliminados en la primera ronda, por lo que esta vez tocó a Tigres y Leones ofrecerlos a los clasificados.
Estrellas, Águilas, Gigantes y Toros disputarán una serie de 18 encuentros, de donde saldrán los que se enfrentarán en la final. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.