Connect with us

Fútbol Nacional

Sandro Cárcamo deja Real Sociedad y regresa a Platense

Publicado

El guardameta Sandro Cárcamo cumplió su contrato con Real Sociedad y, tal como se había anticipado, regresa a Platense con el que desde antes de la final ante Motagua ya tenía un acuerdo verbal de retornar al club.
Cárcamo jugó varias temporadas con el equipo tocoeño, desde la Liga de Ascenso y Liga Nacional. Justamente fue el defensor del marco en las tres finales que perdió Real Sociedad.
El futbolista ha manifestado que esta decisión que ha tomado la ha analizado bien junto a su familia y considera que es necesario un cambio. El regresar al club donde se inició profesionalmente es algo que le alegra mucho.
En Real Sociedad, aparte del arquero, hay otros tres elementos a quienes se les venció su contrato pero en el transcurso de los próximos días procederán a renovarlos porque el objetivo es mantener la misma base para encarar el torneo Clausura.
Se conoció también que tres de los elementos tocoeños cuentan con ofertas firmes, como son Osman Melgares, Danilo Tobías, quien estaría cerca de Marathón, y Rony Martínez, cuya vista está en salir a un club denominado grande o fuera del país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.