Connect with us

Fútbol Nacional

Jugadores de Marathón se fueron a Huelga

Publicado

Cuando la dirigencia del Marathón programa asamblea para el 27 del presente mes, con el fin de elegir los nuevos directivos del club, los jugadores se fueron a huelga por falta de pago de sus salarios.
En un principio se creía que esta situación estaba solventando; sin embargo, los futbolistas decidieron hoy no entrenar hasta la cancelación de los dos meses y medios que les adeudan, sin tomar en cuenta varios días de pretemporada que han realizado.
Según informó una fuente, la decisión la tomaron desde el pasado sábado, mismo día que tenían un compromiso frente al Atlético Municipal en Santa Cruz de Yojoa, el cual no se realizó.
El domingo tuvieron libre y hoy los futbolistas se presentaron a la sede de la institución, pero solo a platicar y luego tomaron la decisión que hasta la cancelación de la deuda retornarán a las prácticas. Marathón comenzó un poco tarde los trabajos de reacondicionamiento físico.
Iniciaron hasta el 10 de diciembre y hasta la fecha han disputado un amistoso. Por el momento no se ha confirmado ningún refuerzo por la misma falta de dinero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.