Connect with us

Fútbol Internacional

Dos argentinos y un uruguayo refuerzan equipos mexicanos

Publicado

Los argentinos Walter Kannemann y Gabriel Agustín Hauche y el uruguayo Rafael García Casanova reforzarán a tres equipos para el próximo Clausura 2015 del fútbol mexicano que inicia el 9 de enero.
Kannemann fue llamado por el Atlas y García Casanova por el Morelia, equipos que participarán en la Copa Libertadores 2015, mientras que Hauche fue requerido por el Tijuana.
El Atlas indicó que llegó a un acuerdo con el San Lorenzo argentino para la transferencia definitiva de Kannemann, quien disputó el sábado la final del Mundial de Clubes Marruecos 2014 y se desempeña como defensa central o lateral izquierdo.
Kannemann, de 23 años y quien debutó de la mano de su compatriota Diego Simeone en el 2010, se reportará al equipo los primeros días de enero tras cumplir un periodo vacacional.
El argentino se proclamó campeón de la Copa Libertadores 2014 y destaca por su juego aéreo, rapidez, marca, fuerte en defensa, además de buena salida con balón.
El Morelia también anunció un acuerdo con el Nacional de Uruguay para la llegada del defensa central García Casanova.
El zaguero, un excelente marcador, llega a préstamo por un año con opción a compra y cumplió con los exámenes médicos de rigor.
García Casanova, de 25 años, debutó en 2010 con el Rampla Juniors de su país y fue campeón con el Nacional en la temporada 2011-2012, así como en el Torneo Apertura 2014.
El Xolos de Tijuana anunció al delantero argentino Hauche, quien debutó en el 2003 con el Temperley y procede del Racing Club.
Hauche, de 28 años, jugó con el Chievo Verona italiano en 2013 y su técnica le da la posibilidad de atacar, pero también generar juego desde medio campo.
En Argentina, ‘el Demonio’, como apodan a Hauche, también jugó para Argentinos Juniors y en dos etapas con Racing. En este último conquistó el recién finalizado Torneo Transición 2014 del fútbol de su país.
En la primera jornada del Clausura mexicano, que se juega entre el 9 y 11 de enero, el Atlas visita al Tigres, el Morelia recibe al Toluca y el Tijuana visita al Puebla. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.