Connect with us

Más de Honduras

“Chino” Discua: “Vendí tajaditas en el Estadio Nacional”

Publicado

El mediocampista Carlos “Chino” Discua fue sin una figura estratégica para que Motagua conquistara el título número 13 de su historia, al marcar goles decisivos en semifinales contra Olimpia y la gran final ante Real Sociedad.
Pero antes de vivir la gloria futbolística pasó por momentos difíciles, pues se tuvo que fajar para poder salir adelante mediante otro tipo de actividades.
“Antes de convertirme en futbolista yo vendía tajaditas y pintaba rostros en el Estadio Nacional, haciendo ese trabajo observé jugar a Reynaldo Clsavasquín y Amado Guevara”, reconoció Discua en entrevista para el programa Los Intocables del Fútbol de Radio América.
De igual manera Discua recordó que decidió salir de Olimpia para poder contar con más minutos de juego, pues en el equipo Blanco era permanente suplente y por eso se fue a Victoria de La Ceiba.
También se refirió a la pérdida irreparable de su madre, quien falleció días antes que Motagua se clasificara a semifinales del torneo Apertura 2014-15. “Mañana iré a la tumba de mi mamá a dedicarle la medalla de campeón”, afirmó Discua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.