Connect with us

Tenis

Ana Ivanovic quedó "encantada" con Federer

Publicado

Tiempo de conclusiones y Ana Ivanovic lo sabe. La mejor tenista serbia del momento charló con el impreso balcánico Novosti y comentó algunos de los sucesos que vivió en las últimas semanas. Disputar el International Premier Tennis League la hizo vivir el tenis de otra manera, en parte por el novedoso formato que se presentó en cuatro ciudades de Asia y se jugó con la presencia de cerca de 30 jugadores.
“La verdad fue difícil, honestamente. Estuve muy feliz porque mi equipo ganó. Estábamos juntos desde el principio, había tanta energía en nosotros a pesar de los continuos cambios de lugar, los pocos entrenamientos y la adaptación a las nuevas condiciones”, expresó la actual cinco del mundo.
Para la tenista ganadora de cuatro trofeos en 2014 este es el porvenir del deporte blanco aunque para ella el único punto negativo es que se juegue en equipos y no de manera individual. “El plan para el próximo año es que el evento sea aún más grande e interesante. Creo que este es el futuro del tenis y tiene que ser interesante no sólo para los jugadores, sino también para los espectadores”, continuó.
Precisamente en la exhibición tuvo la oportunidad de ser compañero por algunos días de Roger Federer, más exactamente en Nueva Delhi, la única ciudad donde estuvo presente el tenista suizo. “Es un gran campeón; es impresionante tanto fuera como dentro de la cancha. Es una persona agradable, un caballero de verdad. Un gran hombre sin lugar a dudas. Hablamos mucho sobre la competencia, la familia… Cuando uno escucha la opinión de él, uno inmediatamente acepta”, agregó.
El momento fue oportuno hasta para que Federer aconsejara a la serbia. Ivanovic reveló cuál fue el consejo que el número dos del mundo le dio sobre el equilibrio entre la vida profesional y personal. “Muchos jugadores tienen una mirada triste e insatisfecha. No disfrutan la competición, su trabajo, los viajes. Es importante, para tener relajación, estar en el ambiente que más le convenga. Yo realmente tengo una vida fuera de la cancha y ésto me ayuda en el tenis”.
Finalizando, Ana puso sobre la mesa sus intenciones y aspiraciones para la próxima temporada. “Quiero ganar un Grand Slam. Sé que es difícil y requiere mucho trabajo, pero he demostrado que puedo vencer a los mejores. Mi meta es jugar mejor que en el 2014″, concluyó. (Cortesía de Matchtenis.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.