Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Diego Vázquez “chineado” por sus jugadores

Publicado

La segunda fue la vencida. Diego Vázquez calló bocas, después de recibir fuertes críticas antes durante y después del campeonato, le regaló al Motagua su título número 13, cortando así tres años de sequía y de fracasos para la institución azul.
Tras el pitazo final donde su equipo derrotó 2-1 a Real Sociedad, el técnico argentino celebró a lo grande, los abrazos y las felicitaciones estuvieron a la orden del día para el entrenador.
La alegría fue tal que parte de los futbolistas y aficionados cargaron a Vázquez y lo lanzaron al aire en reiteradas ocasiones.
Vázquez logró su primer campeonato como entrenador y al final manifestó, “no puedo describir esta emoción que siento en este momento, es lo que nos propusimos desde inicio de campeonato, afortunadamente los jugadores se mostraron decididos y firmes a lograr el objetivo, sabíamos que el reto era complicado pero al final supimos superar los altibajos y conquistar esta nueva copa”.

“Este es el título doce más uno para la familia motagüense, quiero dedicárselo a mi padre que está en el cielo y a esta noble afición que nos apoyó pese a las adversidades, va dedicado a los que en algún momento desconfiaron del grupo, ojalá este sea el inicio de grandes campañas para la institución azul”, añadió.
“Hoy lo que resta es disfrutar , y pensar en los retos del próximo año, celebraremos pero dentro de unos días ya pensaremos en lo que será el inicio de campeonato, no queremos dar ventajas, tomando en consideración que los demás rivales ya iniciaron pretemporada”, concluyó el argentino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.