Connect with us

Bla Bla

Que gane el fútbol

Publicado

Real Sociedad un equipo llamado chico llegó a la Liga Nacional para darle pelea a los grandes, y a base de buen fútbol, recurriendo solo a talento catracho se ha convertido en uno de los protagonistas del certamen, y ante la incredulidad de muchos se instaló en su tercera final, en su sexto torneo, todo un récord para un club venido de la Liga de Ascenso.
La pelea es contra el mejor Motagua de los últimos tiempos, ese azul profundo que no ofrece espectáculo, pero que consigue resultados basando sus fortalezas en la unidad de su plantel y se apoya en el dinamismo de su juventud para dar un paso al frente cuando la circunstancia lo requiere.
No hay favorito porque es cierto, las “águilas” sacaron un empate en su visita a Tocoa, no es menos cierto que en esa tesitura de partido no hubo desniveles netos de juego lo que hace imaginar que el duelo de vuelta será muy rápido.
Acá no se vale empatar, debe haber un ganador y con las obligaciones apremiando habrá que ver cómo responde Motagua, ya contra Olimpia demostró que tiene capacidad de reacción, sin embargo debemos esperar si la presión no les pesa a los jóvenes si las cosas se ponen cuesta arriba.
Imagino a un equipo visitante sin salirse de su esquema, fútbol elaborado desde la propia salida y aprovechando la movilidad de sus atacantes que seguro intentarán caer a la espalda de Wilmer Crisanto.
La mesa está servida, las circunstancias no avizoran un favorito, ojalá que gane el fútbol y que al final haya valido la pena el sacrificio de aquellos que hicieron un esfuerzo para pagar una entrada.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.