Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Portero de Real Sociedad agrede al público de Silla

Publicado

Tremendo zafarrancho se armó en el segundo tiempo de la finalísima del fútbol de Honduras cuando el guardameta suplente de Real Sociedad, German Güity, lanzó un objeto al público motagüense ubicado en el sector de Silla.


Fueron varios los minutos de confusión que se vivieron en las bancas de ambos equipos, que se acusaban mutuamente de iniciar un intercambio de insultos que pudo haber llegado a la agresión física.
Sin embargo hasta ese momento aún no se sabía cómo había iniciado todo o por culpa de quién. Todo comenzó a aclararse con una toma de televisión, que mostraba a Güity recogiendo una botella plástica y lanzándola luego al público.
No se pudo precisar si la botella (vacía) había sido lanzada previamente para golpear a alguien, lo cierto es que el acto del portero tocoeño fue repudiado no solo por los aficionados motagüenses sino también por la banca del conjunto capitalino, cuyos integrantes increpaban a Güity mientras sus compañeros lo defendían.
Al final y gracias a la intervención del árbitro Armando Castro el hecho no pasó a más, pero evidenció una vez más la poca educación de algunas personas que asisten al estadio y de algunos jugadores profesionales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.