Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Portero de Real Sociedad agrede al público de Silla

Publicado

Tremendo zafarrancho se armó en el segundo tiempo de la finalísima del fútbol de Honduras cuando el guardameta suplente de Real Sociedad, German Güity, lanzó un objeto al público motagüense ubicado en el sector de Silla.


Fueron varios los minutos de confusión que se vivieron en las bancas de ambos equipos, que se acusaban mutuamente de iniciar un intercambio de insultos que pudo haber llegado a la agresión física.
Sin embargo hasta ese momento aún no se sabía cómo había iniciado todo o por culpa de quién. Todo comenzó a aclararse con una toma de televisión, que mostraba a Güity recogiendo una botella plástica y lanzándola luego al público.
No se pudo precisar si la botella (vacía) había sido lanzada previamente para golpear a alguien, lo cierto es que el acto del portero tocoeño fue repudiado no solo por los aficionados motagüenses sino también por la banca del conjunto capitalino, cuyos integrantes increpaban a Güity mientras sus compañeros lo defendían.
Al final y gracias a la intervención del árbitro Armando Castro el hecho no pasó a más, pero evidenció una vez más la poca educación de algunas personas que asisten al estadio y de algunos jugadores profesionales.

Ver Más

Más de Honduras

Darixon Vuelto: «Estamos preparados para buscar la final»

Publicado

Por

(GG)

Una nueva oportunidad, una revancha para Darixon Vuelto, quien lamentablemente hace cinco meses falló un penal que privó al Real España de avanzar a la gran final y que le dio el boleto al Motagua para ir a la final de la liguilla que posteriormente perdieron ante Olimpia.

Hoy el jugador ya recuperado mentalmente del tema solo piensa en ganar, hacerle daño al Motagua como ya es una tradición y asegurar el pase a la final. «Hemos vivido como todos los futbolistas buenos y malos momentos, llegó la hora de dar el paso para volver a una final, hemos trabajado durante todo este tiempo», explicó.

Vuelto, que fue bastión principal para ganar la Copa XII con dos goles en la final de ida ante Motagua en San Pedro Sula en 2017, espera que este juego del sábado salga perfecto para los intereses aurinegros. «Sabemos que no será fácil, ellos tienen más ritmo de juego, pero si estamos allí no vamos desperdiciar la posibilidad de ir a la final, pero la clave será sacar puntos en el juego de este sábado en su casa», apuntó.

Un tema crucial es saber como está el jugador españolista en esta nueva semifinal, si existe la posibilidad de dar ese paso que no dieron en el Clausura 2020-20221: «en lo anímico estamos muy bien, listo para hacerle frente a esta serie de dos partidos y en lo deportivo creo que no nos afectará estar parados sin juegos oficiales, es de mentalizarlos que estamos cerca de la final».

Ver Más

Más de Honduras

Javier Delgado: Ante Motagua serán juegos cerrados y nadie va a regalar nada

Publicado

Por

(HN)

Para el Director Deportivo del equipo Real España, Javier Delgado, la semifinal que tendrán ante Motagua será mucha intensidad, pero asegura que su equipo está preparado para dar ese paso a la gran final.

El tico, alabó las virtudes de los azules, pero aseguró que se han preparado bien y que están listos para el reto.

“El equipo ha entendido muy bien que vamos a enfrentar una oportunidad muy grande, que vamos a enfrentar a un gran rival, Motagua clasificó a la final de la Liga Concacaf y eso es parte del beneficio para el fútbol hondureño y nos alegra, pero ahora somos rivales y vamos a pelear por los objetivos. El equipo se ha preparado muy bien, ha tenido tiempo para recuperar figuras, los entrenamientos han sido intensos porque la serie entendemos que será igual porque enfrentamos a un rival de peso”.

Delgado, aseguró que el parón no les afectará ante un equipo que viene con ritmo de competencia, pues han entrenado de forma intensa y tenido partido de preparación.

“Las dos situaciones hay pro y contras, Motagua viene con un ritmo de competencia, pero también viene con un desgaste físico y mental porque está en dos torneos y se está dividiendo; nosotros perdimos ritmo de competencia y lo hemos intentado subsanar con los entrenamientos y amistoso, así que estamos completitos para la semifinal”.

El directivo dijo que tratarán de jugar con todo en el partido de ida y sobre todo ganar, algo que ya hicieron en el cierre de las vueltas.

“Allá en Tegucigalpa es una primera etapa, tenemos que sacar un buen resultado y ese buen resultado es un triunfo, ya lo hicimos allá, ante ellos, esos partidos serán cerrados y nadie va a regalar nada, debemos de ser inteligentes y jugar con orden. Tenemos la referencia del último partido, donde nos paramos bien y ganamos, todos los equipos tratan de aprovechar su localía”, finalizó. (HN)

Ver Más

Más de Honduras

Marathon cuenta con Emilio Izaguirre y dijo adiós a Carlo Costly

Publicado

Por

(GG)

El vicepresidente deportivo del Marathón, Rolando «Rolin» Peña, confirmó que el ex bi-mundialista Emilio Izaguirre están en planes del equipo para el 2022 y que en las próximas horas analizarán con él la oferta que le harán para que renueve su contrato.

«Estamos platicando sobre su posibilidad de renovar siempre y cuando lleguemos a un acuerdo económico satisfactorio para ambos», cerró.

Sobre la salida del también ex mundialista Carlo Jair Costly, aseguró que es una decisión tomada con el propio jugador: «es una persona que se le guarda mucho aprecio y cariño, ya habíamos pactado con él que para este torneo le daríamos posibilidad a los jugadores más jóvenes, por lo tanto no se renovó su contrato», explicó.

De las otras bajas del club aclaró que a unos se les venció el contrato y el técnico no aprobó su renovación y en el caso de Harold Fonseca pidió su salida: «los que salieron son Harold Fonseca, Wilmer Crisanto, Bayron Rodríguez, JeanCarlo Vargas, John Suazo y Carlo Costly, pero en el caso de Fonseca él solicitó salir, tenía otros objetivos de índole familiar, por lo tanto se rescinde lo que faltaba de contrato», concluyó.

Ver Más

Embajadores

Con Alex López de titular, Liga Deportiva Alajuelense cae contra Santos de visita

Publicado

Por

(GG)

El Santos de Guápiles ganó el primer round de la serie semifinal ante La Liga Deportiva Alajuelense al derrotar 3-2 al equipo manudo la noche de este jueves con doblete de Luis Javier Paradela (1′), (51′) y anotación de Michael Barquero (21′).

Por los manudos los goles llegaron por medio de un autogol de Christopher Meneses (14′) y un gol agónico de Johan Venegas cerca del final de juego (93′).

En el equipo «manudo» jugóde titular el catracho Alex López quien tuvo una calificación de 7-6 pero fue sustituido por Celso Brges.

El juego de vuelta se jugará el próximo domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 4:00 pm. En caso de empate el gol de visita vale doble.

Ver Más

Más de Honduras

Marathon inicia pretemporada y confirma cuatro bajas, incluido Costly

Publicado

Por

(GG)

Sorpresivamente el Marathon inició su pretemporada con miras al próximo torneo de Clausura en donde se conformaron las bajas oficiales de Wilmer Crisanto, John Paul Suazo, Harold Fonseca y Carlo Costly, quien fue anunciado de último momento.

La baja de última hora es la del mundialista Costly, quien esperaba continuar su carrera como «verdolaga», pero ahora deberá buscar equipo para asegurar trabajo la próxima temporada o decidir por el retiro en forma definitiva.

Del primer entreno no se confirmaron altas oficiales, pero se espera que sumen unos seis para afrontar el Clausura de una manera distinta, asimismo tampoco se niega la posibilidad a que las bajas aumenten en el cuadro sampedrano.

A esto hay que sumar la salida de Kervin Arriaga, quien se marcharía al Minnesota Union de la MLS, siempre y cuando ambas partes lleguen a un acuerdo, ya que el jugador tiene contrato vigente hasta mayo del 2022.

Marathon es el tercer equipo que inicia pretemporada oficialmente de cara al Clausura 2021-2022, ya que antes lo hicieron Platense y Victoria, curiosamente los dos últimos de la tabla del Apertura 2021-2022.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.