Connect with us

Más de Honduras

Pinto ratifica a San Pedro Sula como casa de la selección de Honduras

Publicado

En su primera mañana como seleccionador hondureño Jorge Luis Pinto se levantó muy temprano, para ir a inspeccionar las instalaciones del estadio Olímpico de San Pedro Sula.
La razón del viaje de Pinto a la ciudad industrial es para conocer más de cerca el estadio que será casa del equipo hondureño, tal y como lo ha sido en las últimas cuatro eliminatorias.
Durante su paseo por el coloso sampedrano Jorge Luis Pinto solicitó que dentro del mismo se construya un espacio de alojamiento, para que los futbolistas puedan descasar allí y mantenerse alejados de todas las distracciones del mundo exterior.
Asimismo quiere tenerlos cerca de la cancha en la que recibirán a su rivales, para que se familiaricen cada más con la misma. Según se supo la Federación de Fútbol de Honduras vio con buenos ojos la propuesta, por lo que pondrá manos a la obra lo más pronto posible.
“Queremos darle una alternativa de concentración al jugador para que esté más cómodo. Estoy contento con los medios y muy motivado por estar aquí, ojalá tengamos un buen entendimiento”.
“No hay duda que la eliminatoria se disputará en San Pedro Sula, lo que queremos es perfeccionar instalaciones y medios de trabajo”, expresó el entrenador que ayer asumió la responsabilidad de llevar a Honduras a su cuarta Copa del Mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.