Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez campeón con Motagua como jugador y como técnico

Publicado

Ya no quedan dudas. Con el título de este sábado Diego Vázquez se metió en la historia grande de Motagua, al consagrarse campeón como jugador y ahora como técnico, el primero de nacionalidad argentina de la historia Azul.
Llegado en 1997 para defender la portería del Ciclón Azul, Vázquez logró con su carisma “echarse en los bolsillos” a una afición que estaba ávida de títulos.
Al final fueron cinco los títulos que el argentino celebraría como jugador, ubicándose así como uno de los más exitosos de la historia motagüense.
Pero lo de ahora tiene otra dimensión, ya que Vázquez volvió a darle alegría a aquellos que lo tienen como ídolo desde hace ya muchos años.
Este título también es especial para la “Barbie” porque es su primero como entrenador, sobre todo cuando fue tan criticado en el torneo pasado al ser eliminado por Marathón en la etapa de repechaje.
Sin duda esta ha sido una revancha personal para él y una reivindicación para su proyecto, pues se rumoró en su momento que sus horas estaban contadas en Motagua.
Con la historia que ha amasado en estas casi dos décadas en Honduras, es indudable que Diego Vázquez ya está en el “olimpo” de la idolatría motagüense, en el cual habitan pocos, como Ramón Maradiaga y Amado Guevara.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.