Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho confirma que Hazard renovará con el Chelsea

Publicado

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, confirmó que el centrocampista belga Eden Hazard, uno de los jugadores estrella de los «blues», renovará próximamente su contrato con el club londinense.
«Va a firmar (la renovación). El club siempre me dijo que la situación concluiría con la firma de un nuevo contrato, y eso es algo que nunca me ha preocupado», aseguró el preparador portugués en la rueda de prensa previa al partido frente al Stoke.
Hazard, de 23 años, llegó al Chelsea en 2012 procedente del Lille por 32 millones de libras (40 millones de euros), y desde entonces se ha erigido en una de las piezas clave del equipo del suroeste de la capital británica.
Esta temporada, el centrocampista belga, de quien se rumorea que es objetivo de Real Madrid y París Saint-Germain, entre otros, ha anotado nueve tantos y ha dado ocho asistencias en los 21 encuentros disputados.
El Chelsea, que el lunes visita al Stoke en la decimoséptima jornada de la liga inglesa (20.00 GMT), es el líder de la «Premier League» con tres puntos de ventaja sobre el Manchester City y está en octavos de final de la Liga de Campeones, en los que se medirá con el PSG.
Tras su renovación por los próximos cinco años, Hazard se convertiría en el futbolista mejor pagado del Chelsea, con un salario de 200.000 libras semanales (255.000 euros), según publican los medios de comunicación británicos.
Según aseguró Mourinho en la capital británica, el internacional belga podría llegar a ser uno de los futbolistas más importantes de la historia del conjunto londinense.
«No sé de muchos futbolistas que sean considerados leyendas de un club sin haber ganado títulos, así que él tiene que hacer eso. Lo que está fuera de duda es que el potencial lo tiene, eso lo sabe todo el mundo», subrayó Mourinho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.