Connect with us

Fútbol Nacional

Julio Gutiérrez: solo falta que cumpla la afición

Publicado

El presidente de los azules, Julio Gutiérrez hizo un llamado a la afición a que llenen el estadio Nacional, porque son varios años de espera y considera que hasta aquí han cumplido una gran labor y hay que sellarla con la obtención del título.
“Los jugadores, cuerpo técnico y junta directivo ya hicimos lo nuestro, ahora solo falta que la afición cumpla y que el estadio Nacional sea un verdadero hervidero, que nuestros futbolistas sientan el apoyo desde el pitazo inicial, tenemos que hacer sentir la condición de locales”.
Agregó que el papel de los aficionados es fundamental y los motivo a llegar desde temprano al estadio Nacional para evitar aglomeraciones ya que por el proceso de control de la boletería será un poco más lento el ingreso.
“Por favor lleguen temprano, si llegan con poco tiempo lo más probable es que se pierdan algunos minutos y lo que queremos es que el inmueble luzca sus mejores galas y que los jugadores sientan ese respaldo que se merecen”.
Gutiérrez, comentó que Real Sociedad es un rival muy duro y que para vencerlo requieren estar muy unidos para evitar una sorpresa y se mostró confiado en poder levantar la copa 13.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.