Connect with us

Más Deportes

Hoy comienza torneo nacional de voleibol

Publicado

Este día arranca en la ciudad de La Ceiba el Campeonato Nacional de Voleibol Mayor, con la presencia de equipos en ambas ramas de las Ligas de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Roatán, Puertos Cortés y La Ceiba.
Este evento es organizado por la Federación Hondureña de Voleibol junto a las ligas afiliadas para dar por concluidas las actividades de este deporte durante el año 2014.
En la competencia participarán únicamente los equipos campeones del torneo de Apertura que finalizó a mediados del año. Por Francisco Morazán participarán los equipos Casa Campo en masculino y la UNAH en femenino.
Por Roatán asistirán Jaguares en rama femenina y los Dolphin Islanders. De San Pedro Sula participarán los clubes Águilas en femenino, de Santa Rosa de Copán están clasificados Curoc en femenil, Álvaro Contreras en varonil y la Liga Porteña estará representada por Campo Rojo en varones e Imdepor en mujeres.
Los cuadros de la capital llegan a la competencia nacional con la idea de conquistar el título, ya que cuentan con buen plantel, particularmente el representativo de Casa Campo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.