Connect with us

Previa

Confirman que Pinto estará presente este sábado en la gran final

Publicado

Se confirmó que el nuevo seleccionador nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, estará presente este sábado en la gran final del torneo Apertura de la Liga Nacional entre Motagua y Real Sociedad, a disputarse a partir de las 7:00 pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Para Pinto será importante comenzar a ver jugadores desde el primer día de su proceso, porque el tiempo es su principal enemigo de cara al repechaje que deberán sostener en marzo con Guyana Francesa, por el último boleto a la Copa Oro 2015.
Luego de la gran final se prevé que Pinto convocará a pequeños mirociclos entre semana a los jugadores que militan en la Liga Nacional, para ir conociéndolos y empezar a formar una base local.
Esta situación se presenta así porque de aquí hasta marzo, cuando se juegue la repesca con los francoguyaneses, no hay fechas Fifa disponibles para realizar convocatoria de selección nacional, mucho menos para poder contar con los futbolistas que militan en el exterior.
Además se tiene pensado que Jorge Luis Pinto se entreviste con varios entrenadores hondureños, para empaparse de la situación del fútbol local a través de charlas con los conocedores del tema.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.