Connect with us

Fútbol Internacional

El Atlético se medirá a Real Madrid en octavos

Publicado

Madrid (EFE). Real Madrid y Atlético de Madrid competirán el próximo mes por una plaza en los cuartos de final de la Copa del Rey, después de que el conjunto rojiblanco cumpliera el trámite ante el Hospitalet (2-2), que encontró premio a su entusiasmo, mientras el Elche salió airoso del duelo contra el Valladolid (1-0) para convertirse en el adversario del Barcelona.
Además, el Athletic, que afrontaba la eliminatoria más indecisa, solventó con apuros la resistencia del Alcoyano para situarse en cuartos. El Málaga evitó complicaciones a pesar del empeño del Deportivo (4-1).
Dos goles del croata Mario Mandzukic y la respuesta con dos tantos de Alcaraz, firmaron el empate entre el Atlético de Madrid y L’Hospitalet en el Vicente Calderón, suficiente para confirmar la clasificación del equipo rojiblanco y el duelo frente al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey.
Un 5-2 en el global de una eliminatoria en la que el conjunto rojiblanco impuso su superioridad y el anticipo de un nuevo derbi apasionante a principios de enero, primero el día 7 con el Vicente Calderón como escenario y una semana más tarde en el Santiago Bernabéu, en un pulso enorme por acceder a los cuartos de final.
En el horizonte, el ganador advierte un posible choque de cuartos ante el Barcelona, que tendrá antes como rival al Elche, que se impuso al Valladolid.
El colista de Primera División se dio una alegría en el partido de vuelta ante el Valladolid, gracias a un gol de Adrián González a los siete minutos.
El Athletic, por su parte, sufrió más de lo esperado para eliminar al Alcoyano de la competición. El gol de Borja Viguera a siete minutos del descanso no desmoronó al conjunto alicantino, que estuvo siempre en el partido.
El Málaga completó la relación de clasificados. Llegó de La Coruña con un marcador favorable pero peligroso (1-1). El enfrentamiento no estaba sentenciado. De hecho, durante unos minutos vislumbró la prórroga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.