Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona recupera a Neymar

Publicado

El delantero del Barcelona Neymar se recuperó de un problema menor en un tobillo y podrá jugar en el encuentro de este sábado contra Córdoba por el campeonato local, dijo el club del fútbol español.
Neymar no ha jugado desde que marcó el segundo gol del Barca en la victoria por 3-1 del equipo catalán en la Liga de Campeones como local ante el Paris St Germain el 10 de diciembre. El brasileño se perdió el empate 0-0 de la semana pasada contra el Getafe por la Liga y el partido del martes por la Copa del Rey con el Huesca.
El delantero entrenó con el resto del equipo el viernes antes de recibir la aprobación del cuerpo médico para jugar.
«Hoy se ha entrenado con el equipo, con lo cual está a disposición. Veremos si está dentro de la lista», dijo el técnico Luis Enrique en una conferencia de prensa.
El Barca dijo en su página de internet (www.fcbarcelona.es) que el compatriota de Neymar Dani Alves no entrenó con el equipo debido a una lesión en su pierna izquierda.
«Dani Alves ha hecho trabajo específico», dijo el club.
Una victoria en el Camp Nou acercaría al Barca al líder Real Madrid con una diferencia de un punto.
El partido como local del Real ante el Sevilla fue pospuesto hasta principios de febrero debido a su participación en el Mundial de Clubes en Marruecos.
Neymar se ha mostrado en buena forma esta temporada, en la que marcó 11 goles en el torneo local y tres en la Liga de Campeones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.