Connect with us

Más Deportes

Operaciones campeón en liga del SANAA

Publicado

El Club Operaciones se coronó campeón de la Liga de Fútbol del SANAA, al derrotar 4 a 1 al equipo de la Gerencia General, en el duelo de la gran final de tan importante competencia.
El torneo llevó el nombre de Luis Eveline, gerente general del SANAA, quien felicitó a los jugadores por haber alcanzado la meta de un torneo más que une a la familia deportiva que labora en la institución.
El tercer lugar lo obtuvo el equipo de Distribución y el cuarto lugar, los Amigos de Lissy.
El goleador del torneo fue el joven Daniel Tinoco, con 29 goles, y el portero menos goleado fue Héctor Godoy.

Ver Más

Béisbol

MLB suspende a Starlin Castro y Nacionales lo dan de baja

Publicado

Por

(GG)

El infielder dominicano Starlin Castro, de los Nacionales de Washington, recibió una suspensión de 30 días sin derecho a salario y una multa por una cantidad no revelada por violar la política de Grandes Ligas sobre violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil.

Poco después de que Grandes Ligas anunció la sanción el viernes, los Nacionales informaron que darán de baja a Castro una vez que cumpla el castigo.

Castro será inelegible para la postemporada, bajo los términos de la suspensión y deberá someterse a una evaluación y tratamiento, indicó Grandes Ligas.

“Tras haber revisado toda la evidencia disponible, he concluido que el señor Castro violó nuestra política y resulta apropiado imponer un castigo”, dijo el comisionado de ligas mayores, Rob Manfred, en un comunicado.

El gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, había señalado este mes, durante la pesquisa de Grandes Ligas de las acusaciones contra Castro, que él no planeaba tenerlo de vuelta en el equipo esta temporada.

“Tomamos muy en serio todas las acusaciones de abuso y acoso. Respaldamos plenamente la decisión del comisionado”, recalcó el equipo en un comunicado después del anuncio de Grandes Ligas sobre la sanción.

Castro fue acusado de agresión sexual en relación con un incidente de 2011 en Chicago pero no se le imputaron cargos. Rizzo aseveró que la situación de Castro fue revisada antes que los Nacionales lo ficharan con un contrato por dos años en enero de 2020 y se dijo “enojado” por las nuevas acusaciones.

El pelotero dominicano de 31 años ha jugado 12 temporadas en Grandes Ligas y cuatro veces ha sido elegido al Juego de Estrellas. Ha vestido los uniformes de los Cachorros de Chicago, Yanquis de Nueva York y Marlins de Miami. Esta temporada participó en 87 partidos con Washington, en su mayoría como tercera base. (AFP)

Ver Más

Béisbol

Grandes movimientos a media temporada en MLB

Publicado

Por

(GG)

Muchos equipos mejoraron de cara a los meses decisivos de agosto y septiembre en Grandes Ligas con la esperanza de llegar a la serie Mundial y ganarla pero hay algunos que tiraron la toalla como los Nationals de Washington, Cubs de Chicago y Los Angels que prácticamente se desprendieron de grandes jugadores que ya no estarán más en esta y la próximas temporadas.

A continuación los equipos que me parecen son los grandes ganadores y perdedores de los cambios de mitad de temporada 2021 de MLB, los cuales cerraron hoy 30 de julio a las cuatro (4) de la tarde del Este de los Estados Unidos.

Ganadores
Red Sox
Consiguieron el bate zurdo de fuerza que necesitaban en Kyle Schwarber y reforzaron el bullpen con los brazos jóvenes de Hansel Robles y Austin Davis.

Yankees
Obtuvieron dos bates zurdos de poder que necesitaban en Joey Gallo y Antony Rizzo y un jardinero y primera base que también necesitaban, además, fortalecieron el relevo con dos brazos.

Azulejos
Armaron su pitcheo tanto abridor como de relevo para el final de los juegos con José Berríos, Joakim Soria y Brad Hand.

Medias Blancas
Obtuvieron el candado de Craig Kimbrel, además, de César Hernández sus jonrones y su Guante de Oro.

Astros
Fortalecieron su bullpen en especial para la parte final de los juegos que era donde no estaban brillando mucho.

Atléticos
Fortalecieron su línea central para ver si por fin vuelven a llegar a la Serie Mundial.

Marineros
Agregaron pitcheo abridor y de relevo para pelear el comodín.

Mets
Adquirieron la magia de Javier Báez. Además, de Rich Hill.

Filis
Sumaron pitcheo abridor y trajeron a un hijo prodigo como Freddy Galvis.

Bravos
Obtuvieron bateo para cubrir las bajas de Marcell Ozuna y Ronald Acuña Jr., además, de un buen cerrador.

Cerveceros
Trajeron a uno de los mejores bateadores de MLB en los últimos años y algunos brazos que nunca están de más.

Cardenales
Consiguieron pitcheo abridor, zurdo y veterano.

Gigantes
Esperan seguir siendo los Gigantes de la División Oeste de la Liga Nacional con Kris Bryant.

Dodgers
Dieron golpe a la mesa con Max Scherzer y Trea Turner.

Padres
Trajeron bateo, pitcheo relevo y defensa.

Perdedores
Los Ángeles
No consiguieron pitcheo y eso que juegan para 51 y 51.

Rockies
No salieron de Trevor Story.

 

Ver Más

Béisbol

Los Gigantes de San Francisco adquieren a Kris Bryant vía cambio

Publicado

Por

(GG)

El pelotero Kris Bryant, finalmente si salió de los Cachorros de Chicago, siendo los San Francisco Giants su destino tras un cambio en el último día de la fecha limite en la temporada 2021 de Grades Ligas (MLB).

Según informó Jeff Passan, los Giants acordaron con los Cacharros un cambio por el polivalente pelotero Kris Bryant, que luego de siete temporadas de Grandes Ligas toma otro rumbo en su carrera como jugador profesional.

Era casi un hecho que Bryant saldría de Chicago y a pocos minutos de finalizar la fecha limite, fue cambiado a los Giants para fortalecer a un equipo que en la temporada 2021 de MLB está liderando la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Giants se hacen con los servicios de un pelotero de alto perfil, All-Star y que ha estado en pelea por el premio MVP en la MLB, por lo que su llegada a la Bahía de San Francisco es una de las “bombas” en estos cambios de mitad de temporada.

Además, con esta confirmación de Kris Bryant a los Giants, los Cubs salieron de tres jugadores importantes para ellos en los últimos años, sumado a él, Anthony Rizzo a Yankees y Javier Báez a los Mets de Nueva York. (El Fildeo)

Ver Más

Baloncesto

Magic Johnson emocionado con llegada de Russell Westbrook a los LA Lakers

Publicado

Por

(GG)

El ex jugador de la NBA, Magic Johnson reaccionó al gran intercambio de Russell Westbrook al equipo de los Ángeles Lakers la noche de este jueves 29 de julio.

Muchos fanáticos de Los Ángeles Lakers están ciertamente contento de la llegada de Russell Westbrook a los Lakers. La leyenda de la NBA, Magic Johnson, también está contento de ver a su ex equipo lograr este gran intercambio.

Los Ángeles Lakers hicieron casi lo imposible para quedarse con Westbrook el jueves.

Según los informes, el equipo cambió a Kyle Kuzma, Kentavious Caldwell-Pope, Montrezl Harrell y su selección general número 22 en el Draft de la NBA de 2021 para completar el movimiento.

Aquí el dato:

Laker Nation, el éxito de taquilla que está llevando a Russell Westbrook al equipo de los Lakers es MUY emocionante y definitivamente convertirá a los Lakers en un contendiente al campeonato la próxima temporada.

Con Westbrook uniéndose a LeBron y AD, los Lakers ahora tienen su versión del Big 3. ¡¡Todo lo que necesitamos ahora son un par de tiradores y seremos difíciles de vencer !!

¡Russell Westbrook es el jugador más eléctrico de la NBA hoy y el STAPLES Center estará en llamas la próxima temporada!

La verdad es que el equipo de los Ángeles Lakers ahora paso hacer uno de los conjuntos favoritos para la siguiente temporada de la NBA debido a que cuentan con 3 jugadores de renombres en la liga. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

«Kung Fu Panda» Sandoval a los Indios de Cleveland

Publicado

Por

(GG)

El venezolano Pablo Sandoval es cambiado de los Bravos de Atlanta (Braves) a los Indios de Cleveland en el último día, incluso a menos de tres horas para el cierre de los cambios de mitad de temporada 2021 de MLB.

Los Bravos de Atlanta (Braves) adquirieron hoy viernes 30 de julio de 2021 al outfielder (jardinero) Eddie Rosario y efectivo a cambio del infielder Pablo Sandoval.

Con un ponche como emergente ayer, en el juego ante los Mets de Nueva York terminó la estadía de Pablo Sandoval con los Bravos de Atlanta (Braves), misma que comenzó a final de la temporada regular 2020 de MLB, cuando el Panda fue sorpresivamente firmado por los Bravos de cara a la postemporada, donde el venezolano mostró la velocidad de su bate como emergente.

Pablo Sandoval hizo el equipo de los Bravos de Atlanta (Braves) en el Spring Training (entrenamiento de primavera) 2021, y garantizó un contrato de un millón de dólares, los cuales parecieron estar justificados, cuando el Panda comenzó a dar jonrón a diestra y siniestra como emergente a principios de la temporada 2021 de MLB.

Pero Pablo Sandoval se fue apagando y empezó a poncharse y ya no destacaba más por sus abrazos que por sus batazos y se esperaba que los Bravos de Atlanta (Braves) lo asignaran, pero los cambiaron hoy a los Indios de Cleveland, donde el Panda podría ayudar.

Pablo Sandoval regresa a la Liga Americana después de su fracaso con los Medias Rojas de Boston (Red Sox). (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.