Connect with us

Béisbol

Medias verdes a un juego del título

Publicado

Medias Verdes quedó a un paso de convertirse en el nuevo monarca del béisbol mayor capitalino, al derrotar a Olimpia 10-7, en partido disputado el martes con una duración de cinco horas con 33 minutos.
En cuatro entradas Medias Verdes ya ganaba 3-0, pero Olimpia en la apertura de la quinta entrada lo empató el encuentro, Lombardo Padilla conectó triple con las bases llenas, los merengues anotaron cuatro carreras más en la parte alta de la octava entrada para ponerse arriba en el marcador 7-4.
Sin embargo, en el cierre de la octava entrada llegó la reacción de los pativerdes que aprovecharon la mala defensiva de los leones y anotaron siete carreras, las que fueron suficientes para ganar el juego al final 10-7.
Por la novena de Medias Verdes desfilaron cuatro lanzadores, inició el nicaragüense Apolinar García 5 1/3; siguió su paisano José Elías “EL Cabo” Villegas 2 1/3; David García que solo se enfrentó a un bateador y cerró el juego Luis “The Rocket” Matamoros con 1 1/3 y fue el ganador del juego.
Por Olimpia comenzó Dennis Díaz dos entradas, José Delmis Cardona que no pudo sacar out, el nicaragüense Engelz Hernández tres entradas, Kevin Reyes 2 2/3 perdió el juego, Reyes no tuvo el respaldo de su equipo en la defensiva y cerró el zurdo Heberth Huete con 1/3.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.