Connect with us

Bla Bla

Mano fuerte con los inadaptados

Publicado

A pocos días para la gran final del fútbol hondureño entre Motagua y Real Sociedad, los aficionados han asistido de manera masiva a las agencias de banco Ficohsa en busca de una entrada para no perderse el magno evento.
Los seguidores azules desbordados por la pasión y el sentimiento que implica llegar a instancias finales, tras tres años de la larga espera, se han olvidado de los actos vandálicos que han ocurrido en el pasado reciente.
Y es que si bien es cierto la barra de la Real Sociedad no se caracteriza por ser violenta, no podemos obviar que nunca faltan aquellos inadaptados que acostumbran a colarse sin invitación con la firme intención de sembrar el caos.
Ojalá que la dirigencia de Motagua ponga especial atención en lo que a seguridad se refiere, porque no sería justo que el espectáculo se vea empañado porque quienes no aportan nada al deporte rey.
Ya basta de impunidades. Cuando acontecen actos criminales en los estadios los responsables generalmente son plenamente identificados, pero al final no pasan de ser detenidos 24 horas y luego quedan libres para volver a realizar sus fechorías.
No es posible que este tipo de individuos sigan haciendo sus barbaries, alejando a los aficionados de los estadios sin que nadie les ponga un alto, señores mano dura con los inadaptados, porque de lo contrario los escenarios deportivos lucirán cada fin de semana con menos afluencia de espectadores, que la final sea una fiesta y no una batalla campal.
Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.