Connect with us

Fútbol Nacional

Final del fútbol de Honduras será monitoreada por cámaras

Publicado

La principal novedad en la gran final de la primera división de Honduras será la vigilancia por medio de cámaras de seguridad, contratada especialmente para este juego por la directiva de Motagua.
Por motivos de la preservación del equipo y no alertar a los potenciales destructores del orden, no se reveló la ubicación de las cámaras dentro y fuera del estadio Nacional de Tegucigalpa.
Con la ayuda de los dispositivos, el grupo de personas que los manejará podrá detectar a tiempo cualquier anomalía y avisará a los agentes, los cuales intervendrán para preservar el orden.
De este modo quienes quieran lanzar objetos a la cancha o armar pelea, deberán saber que se atienen al arresto y a duras sanciones si son identificados por el moderno sistema de monitoreo, instalado en los distintos sectores del estadio.
Sin embargo las cámaras de seguridad serán provisionales en el estadio Nacional, su servicio ha sido alquilado únicamente para este juego, pero se rumora que, dependiendo de este experimento, las autoridades que manejan en estadio podrán adoptarlo permanentemente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.