Connect with us

Más de Honduras

Estados Unidos doblegó a la Sub-20 de Honduras

Publicado

La Selección Nacional de Honduras Sub-20, que dirige Jorge Jiménez, cayó 1-2 ante su similar de Estados Unidos en partido amistoso disputado en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.
La Bicolor juvenil se sigue preparando de cara al Premundial de Concacaf que se realizará en Jamaica el próximo mes de enero, donde Honduras tendrá de rivales en el Grupo B a México, Canadá, Haití, El Salvador y Cuba.
Después de un primer tiempo sin goles, los estadounidenses aprovecharon cinco minutos de desconcentración catracha para establecer ventaja, con goles de: Romain Gali (Min. 73′) y Tommy Thompson (Min. 75′).
Ya en tiempo de descuento Honduras logró descontar con tanto de Kevin Álvarez. Ambas selecciones se volverán a enfrentar el domingo a las 3:00 de la tarde en el mismo escenario.
Ambas selecciones buscan fortalecer su nivel para conquistar un boleto al Mundial de Nueva Zelanda 2015. En el Premundial los dos primeros de cada Grupo clasificaran directamente a la Copa del Mundo, mientras que el segundo lugar del A se medirá contra el tercero del B y viceversa. Los vencedores de esos cruces serán los otros dos clasificados al evento mundialista.
Goles:
EE.UU: Romain Gali (Min. 73′) y Tommy Thompson (Min. 75′).

Honduras: Kevin Álvarez (Min. 91′). 
Así salió Honduras:
Roberto López; Kevin Álvarez, Dabirson Castillo, Ismael Santos, Carlos Moncada, Devron García, Jhow Benavidez, Rolin Álvarez, Júnior Lacayo, Jhom Suazo y Alberth Elis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.