Connect with us

Embajadores

William Reyes al Águila

Publicado

El delantero hondureño naturalizado salvadoreño, William Reyes, es el nuevo refuerzo del equipo Águila de la primera división del fútbol de El Salvador.
Pedro Fausto Arieta, presidente del club “emplumado”, confirmó la contratación por un año del exdelantero del FAS, Metapán y el Dragón para el torneo Clausura 2015.
«Williams Reyes llega al Águila a partir del Clausura 2015, firmará por un año prorrogable; existían pláticas con el jugador desde que se supo que terminaba su contrato con Dragón», confirmó el dirigente.
Arieta recordó que el equipo tenía en la mira al delantero desde inicios del Apertura 2014 y después de conocer que finalizaba contrato con los “escupefuego” sería una carta a buscar que ha sido confirmada este miércoles.
«Esperamos firmar su contrato en esta semana porque solo esperamos que Reyes obtenga el finiquito del Dragón donde expresa su libertad del equipo», mencionó Arieta.
Por su parte, el presidente del Dragón, Arturo Castellón, confirmó que Williams Reyes queda fuera de los planes del equipo. «Williams Reyes ha quedado fuera de nuestros planes porque se le venció su contrato y él había expresado que no renovaría con nosotros porque tenía planes de jugar con otro equipo», mencionó.
«Sabíamos del interés del Águila de contratarlo desde el torneo anterior y creo que eso ya es un hecho. Le deseamos lo mejor del mundo, su finiquito lo tenemos listo desde la semana anterior y solo esperamos que se acerque para entregárselo», manifestó el presidente del cuadro mitológico.
El futbolista no escondió su alegría por pasar al club Águila, manifestando: «Me siento bien, feliz por vestir pronto la camiseta de uno de los equipos más grandes del país. Agradezco todo lo que Dragón me brindó desde que llegué al país hace ya 14 años».
«No hubo trabas para llegar a un acuerdo con el Águila y agradezco la confianza que han depositado en mi labor en la cancha». (Cortesía del Gráfico).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.