Connect with us

Más de Honduras

Rebajan castigo a estadio de Honduras Progreso

Publicado

Héctor Maldonado, secretario de la Comisión Nacional de Apelaciones, dio a conocer la reducción del castigo del estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso, Yoro,  debido a que un aficionado lanzó una piedra sobre la humanidad del entrenador Wilmer Cruz al finalizar el juego Honduras Progreso-Real Sociedad.
“Una vez conocido el recurso, se acordó reducir la sanción de tres partidos a uno solo, por lo que el Honduras Progreso en su primer encuentro de local deberá de participar en un estadio que no sea el Humberto Micheletti.
Maldonado explicó que para bajar el castigo tomaron como atenuante una declaración de Wilmer Cruz y el esfuerzo que hace la policía parta identificar el aficionado que lanzó la piedra, del cual ya se tienen pistas, según informes del Jefe de la Policía, solo está a la espera de ejercer las accione legales que corresponda.
“Se nos ha manifestado que se ha identificado el aficionado, algo que es importante porque se procede a resolver que se le prohíba ingresar a cualquier estadio por varios campeonatos, con el objetivo de erradicar la violencia”, dijo Maldonado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.