Connect with us

Fútbol Nacional

Parrillas One descarta a Lalín

Publicado

Parrillas One se sigue reforzando para el próximo torneo. El presidente del club, Luis Girón, confirmó que aún falta fichar un delantero y un defensa central. En un inicio estaba en negociación con el exaurinegro Allan Lalín, pero fue descartado, ya que no cuenta con el finiquito del Paniliakos de Grecia, donde militó últimamente.
Parrillas One es el equipo que más se ha movido en el mercado de piernas de cara al Clausura 2015. Hasta el momento son siete fichajes confirmados del equipo que dirige técnicamente Hernán García.
Cuando finalizó el torneo anterior el técnico dejó claro que necesitaban fortalecer la plantilla para poder aspirar a una clasificación.
De los refuerzos, el último en ser anunciado es el colombiano Mauricio Copete, quien regresa al fútbol hondureño tras su estadía en Guatemala. Copete jugó anteriormente en Motagua y Victoria donde se convirtió en goleador.
Además han sido fichados, Jefferson Bernárdez, quien retorna al equipo, Víctor Zúniga y Vicente Solórzano.
Los primeros en llegar al equipo fueron los verdolagas Óscar Bonilla y Júnior Morales. Ya entrena con el equipo el defensa Quiarol Arzú.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.