Connect with us

Tenis

Fotogalería.- María Sharapova fue la reina de la arcilla en 2014

Publicado

La rusa fue la reina del polvo de ladrillo; la checa, de la hierba. María Sharapova ganó su quinto Grand Slam en Roland Garros tras ganarle una tensa final a la rumana Simona Halep y significó la guinda de unos meses que la catalogaron como la reina de la arcilla. Apenas perdió un partido de 20 disputados sobre esta superficie y consiguió tres títulos: ya mencionado Open de Francia, Stuttgart y Madrid.
Mientras que Petra Kvitova volvió a coronarse en Wimbledon. La tenista de República Checa tuvo una primera mitad de año entre sombras y en Londres brilló con luz propia. Ahora tiene una nueva misión: brillar en los otros grandes y ser número uno del mundo.
Ana Ivanovic:
La oriunda de Belgrado vivió una espectacularidad en la temporada que termina. Tras algunos años con indecisiones y falta de fortaleza física y mental, Ana Ivanovic revivió aquellos tiempos donde se consagró como una de las mejores del mundo. Con cuatro títulos debajo del brazo, la balcánica mostró su mejor regularidad y fue capaz de retar a las más grandes del circuito para hacerse su propio espacio en la constelación.
Serena Williams:
La mejor del 2014. La estadounidense firmó una temporada con números realmente impresionantes entre los que destacan ser la única que jugó siete finales y ganó la misma cantidad (Brisbane, Miami, Roma, Stanford, Cincinnati, US Open y Copa de Maestras), apenas perdió ocho partidos en el curso, sumó su 18º Grand Slam y la quinta copa WTA Finals, adjudicándose la tercera consecutiva, informó Matchtenis.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.