Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- Sub-17 de Honduras le volvió a ganar a El Salvador

Publicado

La Selección Nacional de Honduras Sub-17 nuevamente se impuso a su similar de El Salvador, esta vez por 2-1 en partido amistoso efectuado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
El combinado catracho que es dirigido por el mundialista José Valladares, superó a los vecinos con goles de Allan Rivera a los 47′ y Jorge Álvarez al minuto 64′. Antes en el primer tiempo los salvadoreños habían tomado ventaja con tanto de Ronald Chicas al 28′.
En la pasada semana ambas selecciones se habían enfrentado en tierras cuscatlecas, con marcador favorable a Honduras 4-0. Volverán a medir fuerzas este viernes a las 6:00 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
Honduras se prepara para encarar el Premundial de Concacaf que se realizará en San Pedro Sula del 27 de febrero al 13 de marzo. De dicho torneo saldrán los cuatro clasificados al Mundial de Chile 2015.
En el Premundial Honduras tendrá como rivales a las siguientes selecciones: Jamaica, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Cuba y Guatemala o El Salvador.
Así forma Honduras:
Michael López; Víctor Matamoros, Dylan Andrade, Allan Rivera, Darixón Buelto, Oscar Castro, Gabriel Ortiz, Kevin Castro, Erick Arias, Foslyn Grant y Jorge Álvarez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.