Connect with us

De Todo Un Poco

Uno de cada cinco niños ingleses cree que Jesucristo juega en el Chelsea

Publicado

Una encuesta navideña llevada a cabo en centros comerciales de Inglaterra ha revelado la popularidad del Chelsea ante personajes tan famosos e importantes como Jesucristo. Aseguran que se está perdiendo el espíritu de la Navidad entre los niño más pequeños.
El Chelsea de José Mourinho es el equipo que lleva las riendas en la Premier League esta temporada, líderes durante todo lo que va de temporada nadie parece por el momento capaz de quitarles el primer puesto.
Pero de ir primeros en una de las competiciones de fútbol más famosas del mundo a tener entre sus filas a Jesucristo como jugador hay un trecho.
Sonará raro, pero una encuesta llevada a cabo en un centro comercial de Londres revela que esa creencia existe en los más jóvenes.
De un total de 1000 niños preguntados a cerca de ‘quién es Jesucristo’, el 20% contestó que era un jugador del Chelsea. Las otras respuestas posibles eran: El hijo de Dios, un presentador de TV, un concursante de Factor X o un astronauta.
En Inglaterra muchos grupos de padres aseguran que se está perdiendo el espíritu navideño, se ha rebajado el número de obras teatrales representadas en los colegios con temática de la Navidad y los pequeños no tienen muy claro el origen de las fiestas.
Entre otras respuestas dadas en la encuesta la mitad de los niños tiene la creencia de que el Día de Navidad es el cumpleaños de Papá Noel y por eso obtienen sus regalos.
(Cortesía de Curiosport)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.