Connect with us

Previa

OFICIAL: Nahúm Espinoza nuevo técnico de Xelajú de Guatemala

Publicado

El equipo Xelajú Mario Camposeco de Guatemala confirmó la contratación del hondureño Nahúm Espinoza como su nuevo entrenador, de cara al arranque del torneo Clausura del hermano país.
Los términos del contrato aún no han sido develados, pero trascendió que el mismo sería por año con opción de renovación de acuerdo a resultados, con la promesa además de parte de la directiva de realizar contrataciones de peso para volver a Xelajú un equipo más competitivo.
Dentro del fútbol hondureño Nahúm Espinoza es uno de los técnico más laureados, al obtener con Olimpia un tricampeonato entre los años 2005 y 2006, siendo el primero en lograr esta hazaña que después igualaría el argentino Danilo Tosello con el mismo club.
Además dirigió a equipos históricos del balompié catracho como Platense, Victoria y Real España. Asimismo tuvo un paso por los entonces Jaguares (ahora Lobos) de la UPNFM y ha sido analista deportivo en Corporación Televicentro.
La presentación de Espinoza con “Xela” será este miércoles y asumirá el cargo de forma inmediata, pues el torneo guatemalteco de primera división arranca (al igual que el de Honduras) en el mes de enero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.