Connect with us

Fútbol Internacional

Capello: "El Real Madrid es una máquina; los demás son equipos"

Publicado

El técnico italiano Fabio Capello, actual seleccionador de Rusia, ha declarado este que el Real Madrid, equipo al que entrenó en las temporadas 1996-1997 y 2006-2007, «es una máquina» y que «los demás son equipos».
«Lo más importante es la recuperación que ha hecho este equipo desde el principio de la Liga a ahora. Y eso te da a entender que el resto de equipos no están al mismo nivel que el Real Madrid. El Real Madrid es una máquina, los otros son equipos. Equipos con jugadores de gran calidad, pero no la misma máquina que es el Madrid», dijo Capello en el programa ‘Al Primer Toque’, de la emisora ‘Onda Cero’.
«El Real Madrid es otro mundo. Este año (Carlo) Ancelotti ha hecho un trabajo extraordinario. El equipo está convencido de ser el mejor de siempre», agregó.
«Juegan para ganar el partido, tienen todo, defienden bien, mucha calidad en el medio del campo, muchísima calidad arriba. Posiblemente es uno de los mejores equipos de siempre. En este momento es un equipazo, entran en los partidos para ganar».
Al referirse a la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes, Capello señaló: «Para mí en este momento no hay equipos que puedan ganar al Real Madrid. Si baja el momento físico o las ganas de ganar, podrá tener problemas, pero si no, son los mejores».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.