Connect with us

Embajadores

VIDEO.- Jona es el mejor delantero de la Segunda B de España

Publicado

Por segundo partido consecutivo, el ariete hispano-hondureño del Cádiz CF, Jonathan Mejía, mejor conocido como Jona, volvió a marcar dos goles en un encuentro. Ya van cinco en las tres últimas jornadas, precisamente desde que Claudio Barragán llegó al banquillo cadista.
El Cádiz regresó a casa por Navidad para jugar el último partido del año en Carranza y dio a su afición una nueva alegría en forma de victoria. Con los tres puntos ante el Córdoba B, el conjunto amarillo suma nueve unidades de los últimos nueve posibles.


Un balance perfecto para el Cádiz, que coincide con la llegada de Claudio Barragán a su banquillo. El hispano – hondureño ha sabido demostrar y agradecer la confianza que ha depositado el entrenador en él y lo hace a base de goles.
Con los dos últimos goles ante Córdoba B, Jona suma nueve tantos en lo que va de Liga. Cinco de ellos los ha logrado en los tres últimos encuentros frente al Lucena CF, Cartagena y Córdoba B coincidiendo con la llegada de Claudio Barragán al banquillo cadista. Además el delantero se coloca como máximo realizador del equipo.
El buen momento de Jona, de la mano del de su equipo y su entrenador, también se refleja en la clasificación de los máximos artilleros de todo el grupo IV de Segunda División B.
El catracho lidera esta tabla con nueve tantos, seguido de Montero, del Real Jaén, y Juan, del Sevilla Atlético. Cada uno con siete goles. En número 10 tendrá la oportunidad de seguir creciendo con el Cádiz CF siempre y cuando el míster continúe apostando por él. (Cortesía de Cadiz.eldesmarque.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.