Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras anuncia convocados para juegos ante EEUU

Publicado

La selección sub-20 de Honduras que se prepara para jugar el premundial de Jamaica, clasificatorio al Mundial de Nueva Zelanda 2015, se concentrará este lunes en la ciudad de San Pedro Sula de cara a los juegos amistosos ante Estados Unidos.
El equipo nacional jugará dos encuentros ante el representativo del país de las barras y las estrellas los días 18 y 21, encuentros que servirán a ambas escuadras de cara a la competencia de enero donde pelearán por el boleto al Mundial.
La nómina de los 25 futbolistas que convocó el técnico Jorge Jiménez para este microciclo de trabajo es, porteros; Roberto López, Cristhian Hernández, Rodimiro Tejada,
Defensas, Kevin Álvarez, Maylor Núñez, Luis Ismael Santos, Devron Garcia, Dabirson Castillo, Jonathan Paz, Bayron García, Carlos Moncada.
Los volantes; Elder Torrez, Jhow Benavidez, Deybi Flores, Christopher Alegría, José Escalante, Jorge Calix, Jhom Suazo, Kevin López, Rolín Álvarez.
Y los delanteros; Junior Lacayo, Michael Chirinos, Orental Bodden, Dembor Bengtson y Alberth Elis.
Los futbolistas estarán entrenarán del 15 al 22 de diciembre y retornarán a los trabajos el 26 hasta el 30, en lo que será el último ciclo de trabajo de cara al viaje a Jamaica la primera semana de enero.
Honduras en el Premundial de Jamaica enfrentará en la fase de grupos a México, El Salvador, Cuba y Haíti.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.