Connect with us

Fútbol Internacional

Neymar no estará en partido de Copa del Barcelona

Publicado

El delantero del Barcelona Neymar no pudo recuperarse a tiempo de una lesión menor en el tobillo y no estará disponible este martes en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Huesca, de Segunda B, dijo el entrenador Luis Enrique.
Neymar se perdió el partido de Liga del sábado en el que el club catalán empató 0-0 con el Getafe y en el que compatriota Dani Alves, que tiene molestias en el tendón, se sumó a la lista de bajas.
El Barça sufrió bajo la lluvia ante un Getafe defensivo en Madrid, pero no debería tener problemas para clasificarse para octavos de final de la Copa tras haberle ganado por 4-0 al Huesca en la ida.
Los culés, que tienen más Copas del Rey en su palmarés que cualquier otro club, se enfrentarán al ganador de la eliminatoria del Real Valladolid y el Elche por un lugar en cuartos, donde se mediría seguramente con el Real Madrid, actual campeón de Copa, o el Atlético, ganador de la última Liga.
Luis Enrique, en su primera temporada como técnico del Barça tras sustituir a Gerardo Martino, no dio mayor importancia al tropiezo de su equipo el fin de semana, que les dejó tres puntos por debajo del líder de la Liga, el Real Madrid, tras 15 jornadas.
«Los cuatro puntos con el liderato no son definitivos en absoluto. Ya se ha demostrado que pueden cambiar las cosas», dijo Luis Enrique a periodistas antes de defender el estilo de juego del Barcelona.
«Buscamos la victoria a través del buen juego. Considero que tenemos más opciones de ganar cuando jugamos de manera bonita y efectiva», añadió el excentrocampista del Barça, Madrid y la selección española.
«Esto no quita que hay partidos en los que no se puede jugar como quieres».
«La evolución y la mejora del equipo irá llegando. A mí me gusta la actitud de los jugadores».
El Barcelona, que tras el sorteo de la UEFA del lunes sabe que jugará los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City, recibe al Cordoba el sábado en Liga, su último partido antes del parón navideño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.