Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas ratificado en Olimpia

Publicado

El presidente del equipo Olimpia, José Rafael Ferrari, hizo oficial la continuidad del técnico argentino Héctor Vargas en el banco de los “leones”.
Ferrari, explicó que la dirigencia del club blanco está conforme con el trabajo realizado por el entrenador, a pesar que el equipo no haya podido revalidar el título al quedar eliminado en semifinales ante el archirrival Motagua.
“No logramos el campeonato, pero hicimos un buen torneo, también se dio el logro de avanzar a la siguiente fase de la Liga de Campeones y eso tiene un logro grande y es digno de alabar, además Vargas cumplió con la inclusión de jugadores jóvenes y eso es bueno para el club y el fútbol hondureño, y es por eso que lo ratificamos, esperamos una buena temporada y que el equipo pase del Herediano”.
El presidente del equipo Olimpia, también informó que Juan Carlos Espinoza regresa al cuerpo técnico del equipo, para que haga grupo con Vargas y Nerlyn Membreño.
“Vamos a reforzar la parte técnica del equipo, específicamente en la asistencia para que ayude a Vargas, Juan Carlos Espinoza, regresará al cuerpo técnico, él estaba en las ligas menores y ayudará mucho con sus conocimientos”, agregó Ferrari.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.