Connect with us

Embajadores

Emilio Izaguirre y Celtic revivirán final histórica ante Inter de Milán

Publicado

Uno de los cruces más vibrantes que tendrá la fase de dieciseisavos de final de la Liga de Europa, será entre los equipos Inter de Milan y el Celtic, donde juega el hondureño Emilio Izaguirre.
Este cruce entre el club escocés e italiano recuerda una histórica final de Copa de Europa en 1967, misma que se desarrolló en el estadio Nacional de Lisboa, Portugal, el 25 de mayo de 1967 frente a un público de 45 000 personas.
Se trató del último encuentro de la Copa de Campeones de Europa 1966-67, máxima competición de la UEFA.
La final fue ganada por el Celtic con marcador de 2-1, con anotaciones de Tommy Gemmell y Stevie Chalmers, el tanto de los italianos fue obra de Sandro Mazzola.
El Celltic donde sobresale con gran suceso el lateral catracho Emilio Izaguirre, tendrá que exigirse al máximo para seguir con sus aspiraciones en Europa y así salvar la temporada, misma que a nivel internacional, es aja, pues no pudo clasificar a la Liga de Campeones al quedar eliminado en la fase de clasificación.
Por su condición de cabeza de grupo, el club italiano visitará al su homólogo escocés y tendrá la oportunidad de concretar el cruce en su estadio y con el aliento de su público.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.