Connect with us

Más de Honduras

Amistosos de la Sub-20 de Honduras serán a beneficio de la Cruz Roja

Publicado

Integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) y representantes de la Cruz Roja de Honduras, se reunieron esta mañana para firmar una alianza que beneficiará al ente humanitario.
Según se detalló en la reunión, la Fenafuth ayudará a la Cruz Roja, donándole la taquilla que se recaude en los juegos de preparación que sostendrá esta semana la selección Sub-20 de Honduras ante su similar de Estados Unidos.
Ambos amistosos serán en la ciudad de San Pedro Sula, el primer duelo será el jueves 18 y el segundo el domingo 21, ambos partidos se jugarán a las 3 de la tarde en el estadio Morazán, el valor de la entrada será de 50 lempiras.
Además en la reunión se pactó la colaboración entre ambos entes, donde los miembros de la Cruz Roja se comprometieron a dar todo el apoyo durante la competencia, tanto para los protagonistas como los aficionados que asistan a los encuentros.
El Premundial Sub-17 será del 27 de febrero al 14 de marzo y en la misma saldrán las cuatro selecciones que representarán a la Concacaf en el Mundial de Chile.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.