Connect with us

Fútbol Nacional

Mexicano “Kikín” Fonseca suena para reforzar a Marathón

Publicado

De acuerdo a la cuenta Twitter @DraftMexicano, especializada en traspasos de futbolistas de México, asegura que el delantero Francisco “Kikín” Fonseca podría vincularse al equipo Marathón de Honduras.
Fonseca viene de disputar el torneo costarricense de primera división son Santos de Guápiles, con el que no pudo anotar debido a las lesiones y al hecho que casi no era tenido en cuenta por su entrenador.
La gestión para la llegada del Kikín la está realizando el técnico Verdolaga Héctor Castellón, quien tiene contactos deportivos en México porque allí se preparó como entrenador.
Sin embargo y para ser coherentes es preciso señalar que es complicado que Fonseca llegue al fútbol hondureño, debido a su alta cotización y al hecho que Marathón es un equipo en bancarrota, que todavía adeuda sueldos a los jugadores de la actual plantilla.
En México el Kikín Fonseca jugó en Reboceros de La Piedad, Pumas UNAM, Cruz Azul, Tigres UANL y Atlante; además de Benfica de Portugal. Participó con la selección mexicana en la Copa del Mundo Alemania 2006, donde convirtió un gol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.