Connect with us

Bla Bla

Benditas reprogramaciones

Publicado

Recientemente escribimos en esta columna de opinión, que la Liga Nacional no debería elaborar un calendario previo, sino que simplemente debería ir programando jornada por jornada; porque a pesar de estar hecha una programación y dada a conocer a los aficionados a través de los medios de comunicación, lo más fácil que encuentran los directivos es ir reprogramando, debido a la falta de planificación.
El tiempo nos ha dado la razón, porque ya hay un calendario del próximo torneo Clausura, elaborado con suficiente tiempo de anticipación para que los equipos se preparen en base a ello, pero ni se ha iniciado el torneo, cuando ya anunciaron que harán reprogramaciones.
Se dice que debido a que la Concacaf adelantó para el mes de enero las fechas del repechaje contra Guyana, la junta directiva de la Liga Nacional Profesional analizará para posteriormente hacer cambios al calendario de juegos del torneo Clausura.
El organismo que rige el fútbol de la Primera División, tiene programado iniciar el torneo Clausura 2014-2015, el viernes 16 de enero en el estadio Humberto Micheletti, con el choque entre Honduras de El Progreso y Vida de La Ceiba, a las 7:00 de la noche. En la jornada inaugural también se jugará el sábado 17 de enero, a las 2:00 de la tarde en La Ceiba, Victoria será ante Real España y a las 7:00 de la noche en San Pedro Sula Marathón enfrentará al Real Sociedad. El domingo 18 de enero a las 4:00 de la tarde en Puerto Cortés, Platense será local ante Motagua, y a la misma hora en Tegucigalpa Olimpia lo hace contra Parrillas One.
Sin embargo, ahora con el argumento que lo que desean es que Honduras clasifique a la Copa de Oro, no descartan que el arranque del torneo Clausura podría adelantarse o retrasarse, como que si todos los jugadores de los clubes van a estar concentrados en la selección nacional.
Una es que si la selección va a trabajar, que trabajen los días que quieran, pero que los equipos hagan su propia labor aparte para encarar el campeonato nacional y si la idea era no jugar mientras la selección estuviera en su etapa de preparación, lo hubieran pensado antes y no se hubieran apresurado a elaborar un calendario.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.