Connect with us

Bla Bla

Tiene más huevos que un toro

Publicado

La gran mayoría de los dirigentes deportivos se mueren por salir en los medios de comunicación presumiendo los éxitos de los atletas, sin embargo a la hora de asumir responsabilidades brillan por su ausencia.
El jueves por la tarde la selección de volibol de Honduras sufrió una vergüenza tan grande como la ineptitud de los directivos, y es que un error administrativo hizo que a los jugadores les ordenaran desalojar el lujoso hotel capitalino en el que estaban instalados.
Resulta que al patrocinador encargado de pagar el hotel se la había olvidado ese pequeño detalle, sin que nadie de los brillantes encargados de la logística de la selección se lo recordara y como consecuencia lógica se dio ese penoso impase que horas más tarde fue resuelto.
Qué vergüenza, si bien es cierto el problema se resolvió posteriormente la pena a que fueron expuestos los seleccionados y la imagen del país a nivel internacional esa nadie la puede reponer.
Y como si esto fuera poco este bochornoso incidente sucedió horas antes que la selección jugará la final del torneo centroamericano contra su similar de Guatemala, la cual perdió porque en esas circunstancias ningún jugador pudo exhibir su mejor nivel.
Solo falta que uno de esos mal llamados dirigentes se atreva a cuestionar el desempeño de los seleccionados, no sería raro si es que tienen más huevos que un toro, ojalá mejor se dediquen a otra cosa y no sigan abochornando.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.