Connect with us

Fútbol Internacional

Diluvio en Rabat preocupa al Real Madrid

Publicado

La lluvia que comenzó a caer desde primera hora de la tarde del sábado en Rabat y que recibirá este domingo al Real Madrid, ha causado preocupación en el cuerpo técnico tras ver el estado del terreno de juego en el partido entre Cruz Azul mexicano y el Western Sydney de Australia.
El rival del Real Madrid salió de un partido marcado por el mal estado del terreno de juego del estadio Moulay Abdellah, donde el balón no rodaba por la continua lluvia que cae sobre Rabat y que según las previsiones meteorológicas locales se mantendrá los próximos días.
El conjunto español entrenará en su ciudad deportiva de Valdebebas desde y posteriormente se dirigirá al aeropuerto de Barajas para volar en jet privado a Rabat, un desplazamiento de unas dos horas de duración.
Será el momento en el que el técnico Carlo Ancelotti junte a todos sus jugadores disponibles que van a disputar el Mundial de Clubes tras la suave sesión de recuperación que tuvieron hoy tras jugar anoche en Almería y regresar de madrugada a la capital de España.
El técnico italiano confía en el regreso al grupo del centrocampista alemán Sami Khedira, que ya hoy trabajó en solitario sobre el césped y recuperado del fuerte golpe que sufrió en la cabeza en Copa del Rey ante el Cornellá, se confía en su recuperación para disputar minutos en Marruecos.
Con las bajas seguras del croata Luka Modric y el colombiano James Rodríguez, la mayor preocupación reside ahora en el aspecto climatológico por la lluvia. El domingo bajarán las temperaturas seis grados en Rabat, donde se espera mínima de 11 grados y máxima de 14. La delegación madridista estará muy pendiente de la evolución del césped del estadio Moulay Abdellah donde el martes disputan las semifinales del Mundial de Clubes.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.