Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Ninrod Medina: “Real Sociedad tiene experiencia en finales, pero no ha ganado”

Publicado

Para el asistente técnico de Motagua, Ninrod Medina, el favoritismo, las estadísticas y la experiencia en estas instancias no pesan en esta final del torneo Apertura, donde los capitalinos jugarán por la copa ante Real Sociedad.
Estas declaraciones las manifestó el exfutbolista al consultarle sobre la experiencia que tiene el rival sobre su equipo, club que de las últimas tres finales ha estado en dos de ellas.
“Como en la vida cuando uno no tiene esa aspiración lograda, trabajará para buscarla, y eso pasa con Real Sociedad que lleva dos finales y no las ha podido ganar, es algo que se puede manejar a favor y en contra, y eso pasará con los jugadores de Motagua donde muchos jugará su primera final y otros pelearán por su primer título, así que en este punto los dos parten iguales”, detalló Medina.


Para el asistente de los azules este juego pasará más por la responsabilidad y personalidad de cada jugador, de la actitud que demuestren dentro del campo y no por los números de que club tiene más futbolistas en instancias finales.
“Las finales son los dos juegos, muchas veces ponemos el ejemplo que ha hecho la Real Sociedad, donde ganó en su casa en el repechaje y la semifinal y luego fue a jugar con un buen planteamiento de visita para avanzar, Motagua está preparado para los dos partidos, para hacer un buen papel en Toca y lo propio en la vuelta en Tegucigalpa”, añadió.
El asistente manifestó que Motagua viaja con la precaución del caso, que jugará de forma inteligente y promete que los jugadores se esforzarán al máximo para llegar con un resultado positivo para el duelo decisivo.
El plantel de Motagua, viajará este sábado vía aérea a la ciudad de La Ceiba, ese mismo día se trasladarán a Tocoa, Colón para el juego del domingo, ese mismo día en horas de la noche retornará a Tegucigalpa.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.