Connect with us

Fútbol Nacional

Más multas para Real España; vetan el estadio al Villanueva

Publicado

SAN PEDRO SULA. La Comisión Regional de Disciplina del Norte multó de nuevo a Real España, con cuatro mil lempiras, por el lanzamiento de objetos a la cancha en el partido de semifinales ante Real Sociedad.
David Moreno, vocal primero de la comisión, informó que también se inició una investigación para confirmar quién fue el aficionado que desde el sector de palco apuntó con un láser a la cabeza del portero visitante Sandro Cárcamo, y que reportarán a la comisión del centro que Fuad Abufele, presidente aurinegro, incumplió el castigo impuesto.
“El dirigente estaba suspendido por un castigo de la comisión del centro, pero siempre asistió al estadio e ingresó a la cancha, cumpliendo con lo que ya había manifestado que nadie lo detendría, así que nuestro deber es reportarlo a la comisión del centro y que ellos actúen”, dijo Moreno.
La comisión también multó al Villanueva FC de la Liga de Ascenso, equipo que quedó eliminado en semifinales ante la UPN, pero al término de ese partido varios aficionados lanzaron piedras a la cancha intentando agredir a los jugadores visitantes, por lo que Villanueva no podrá jugar en ese estadio los primeros dos partidos del próximo torneo del ascenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.