Connect with us

Fútbol Nacional

Lalín y Bernárdez se suman al parrillas one

Publicado

SAN PEDRO SULA. Parrillas One continúa reforzándose para el torneo de Clausura 2014-2015, y luego de confirmar los fichajes del defensa central Quearol Arzú, el portero Júnior Morales y el lateral Oscar Bonilla, ayer se anunció la incorporación de Allan Lalín y Jeferson “La Foca” Bernárdez.
En el caso de Bernárdez ya había estado en el equipo parrillero, pero en el torneo anterior se fue hacia Guatemala, así que este será la segunda vez que “La Foca” juegue con Parrillas One.
Mientras Lalín, con quien quedan algunos detalles para que firme contrato, estuvo parado los últimos meses, luego de un buen tiempo jugando en Europa.
Otro atacante que se estará integrando en las próximas horas al equipo que dirige Hernán García es el colombiano Andrés Mauricio Copete, quien jugó en Honduras para varios clubes pero fue en Victoria donde destacó, luego se fue a varios equipos en Guatemala y otros clubes en el extranjero, pero este fin de semana podría llegar al país para entrenar desde este lunes con Parrillas One, que tampoco descarta contratar otros extranjeros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.