Connect with us

Más de Honduras

Honduras finaliza tercera en centroamericano de voleibol

Publicado

El campeonato centroamericano de voleibol Masculino concluyó anoche en Tegucigalpa, capital de la República de Honduras, con el encuentro entre la selección anfitriona y la de Guatemala en el Complejo Deportivo «José Simón Azcona», en el Gimnasio Jorge Galeano, con la  presencia de casi mil espectadores.
Honduras necesitaba ganar por cualquier resultado para quedarse con el cetro del área centroamericana; pero si caía cedía el primer puesto a Costa Rica, que horas antes había derrotado a Belice y esperaba el tropiezo catracho.
Por su parte Guatemala estaba obligada a ganar para quedar en la segunda posición, por lo que fue un partido de infarto para ambas selecciones.
Al final los hondureños cayeron 3-0 (25-23, 25-20, 25-17), y debieron conformarse con el tercer lugar y la medalla de Bronce.
La derrota chapina fue justa, pero podría haberse visto facilitada por la situación que a horas antes de la gran final vivieron los selecciones hondureños, los cuales fueron desalojados de su hotel de concentración por falta de pago. Al final hubo arreglo y todo volvió a la normalidad, pero el daño emocional ya estaba hecho.
Posiciones finales
1. Costa Rica
2. Guatemala
3. Honduras
4. Nicaragua
5. Panamá
6. Belice
7. El Salvador

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.