Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Reyes cerca del fútbol de China

Publicado

El volante de Marathón, Diego Reyes podría ser un embajador más del fútbol de Honduras, si se concreta su paso al balompié de China.
El futbolista entrena de manera normal con el plantel de los verdes, pero su ilusión en estos momentos es recibir la buena noticia de su traspaso al extranjero.
Se ha mencionado que el fútbol de China podría ser el futuro del jugador y de llegase a concretar Diego Reyes, podría viajar a finales de enero al continente asiático.
El mediocampista no pierde de vista jugar en el torneo Clausura, pero a la vez está a la espera de recibir el visto bueno de la directiva, para emprender viaje y formar parte del que ha sido el principal mercado al que exporta futbolistas el conjunto esmeralda.
Reyes manifestó que su futuro futbolístico depende de la directiva, pero mientras se concrete seguirá trabajo tranquilo con el equipo.
El fútbol de China ese es un mercado que siempre tiene abierto el club Marathón. De la institución verdolaga han salido varios jugadores que luego se marchan a China como Luis Ramírez, Walter Martínez y Emil Martínez, entre otros, por lo que sí existe la posibilidad de que Reyes se pueda ir, se dará como un hecho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.